Almirante Brown: Diego Santilli visitó Malvinas y Adrogué


El primer candidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, visitó hoy las localidades brownianas de Malvinas Argentinas y Adrogué como parte de su campaña de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

En Malvinas Argentinas, participó de un encuentro con referentes barriales y religiosos, vecinos e integrantes de comedores y clubes de barrio de Ministro Rivadavia, 2 de Abril y Arzeno, entre otros que tuvo lugar en Barrio Lindo donde también estuvieron presentes la diputada nacional Camila Crescimbeni, la candidata a diputada provincial Florencia Retamoso, y los candidatos a concejales Mariano San Pedro, Patricia Bontempo, Andrés Acuña y Agustina Serrano.

Durante el encuentro, Santilli animó a los presentes a redoblar los esfuerzos en las generales de noviembre para repetir el resultado alcanzado en las PASO: “La sociedad les dijo basta. Se cansó de las bravuconadas y las faltas de respeto. La gente quiere mejor educación, tener laburo y que sus hijos tengan un futuro”, explicó.

“Tenemos que consolidar el resultado y trabajar para cambiar la historia. Si volvemos a ganar, es el triunfo de la gente que quiere tener un Almirante Brown mejor”, sentenció el compañero de fórmula de Graciela Ocaña y Facundo Manes.

Por su parte, la candidata a diputada provincial Florencia Retamoso hizo énfasis en “dejar el pasado atrás y trabajar para que la gente pueda vivir segura”.

“Cada uno de nosotros debe poner su granito de arena para cambiar la realidad y que la Provincia sea un lugar donde los jóvenes proyecten y los grandes disfruten”, propuso.

Tras el encuentro, Santilli se trasladó a Adrogué donde realizó una recorrida por la calle Esteban Adrogué desde la estación hasta el colegio Nacional durante la cual conversó con comerciantes y vecinos.