Un colectivo protagonizó un triple choque en Burzaco

Una unidad de la línea 79 chocó contra la parte trasera de un camión y fue embestido por otro transporte de carga en plena avenida Espora.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Triple choque en Burzaco, partido de Almirante Brown. Estuvieron involucrados dos camiones y un colectivo de la línea 79. Dos personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas a un centro de salud local. Una mala maniobra habría sido el origen del siniestro vial.

Todo sucedió ayer en la avenida Espora, a la altura de la calle Falucho, en Burzaco. Por una mala maniobra del conductor del camión o del colectivo, no fue establecido, una unidad de la línea 79 terminó embistiendo al transporte de carga. A partir de este hecho, otro camión terminó impactando contra el colectivo.

De acuerdo a lo informado por los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB), dos personas resultaron heridas. La imágenes dan cuenta de la destrucción de parte del frente del colectivo. Las víctimas fueron asistidas en el lugar y luego trasladas por el SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) a un centro de salud local.