En campaña, Sala recorre obras y celebra el “reconocimiento de los vecinos”

Tras imponerse en la interna, el candidato a concejal de Juntos emprendió la campaña para las elecciones de noviembre.

Damián Sala se quedó con la interna en Lanús y será el principal candidato a concejal de Juntos en el distrito. “El vecino nos reconoce el trabajo realizado”, aseguró durante la recorrida de las obras que se realizan en el Parque Piñeyro, ya en el marco de la campaña para las elecciones de noviembre.

El candidato a concejal visitó ayer las instalaciones que está construyendo la Fundación PUPI en el Polideportivo de Escalada Oeste. Se está llevando a cabo la construcción de un gimnasio multideportivo cubierto, una cancha de sintético y una de beach volley en el polideportivo municipal de Escalada Oeste.

“Cuando asumimos a fines del 2015, los parques estaban muy deteriorados. Con un trabajo constante y mucha dedicación pudimos mejorar las instalaciones y crear dos nuevos polideportivos. El vecino nos reconoce el trabajo realizado”, aseguró.

Aseguró que el parque abrió en 2018 y estuvo “muchos años abandonado”. “Esta obra faraónica nos permite brindar nuevas y mejores instalaciones para los vecinos del barrio. El uso va a ser compartido entre el municipio y la fundación”, destacó Sala durante la recorrida junto a Juan De la Fuente y Matías Alonso, ambos directivos de la fundación, y a Gabriel Facal, Subsecretario de Deportes de Lanús Municipio.