“El resultado nos da la responsabilidad de seguir trabajando”, aseguró Sala

Por el 74,46 por ciento de los votos se impuso en la interna de Juntos por el Cambio.

Los resultados de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo dejaron como primer candidato a concejal de Lanús por Juntos por el Cambio a Damián Sala. El espacio cosechó el 39,71 por ciento de los votos, con el 96,21 por ciento de las mesas escrutadas. En la interna, la lista de Diego Santilli logró el 74,46 por ciento frente al 25,53 de Dar el Paso.

“Ganamos la interna de Juntos al radicalismo de Lanús“, remarcó el actual titular el área de Educación y Deportes del distrito. Fue el precandidato más votado, incluso si se lo compara con los tres que fueron por el oficialismo, ya que sacó 70.601 votos. “Es un honor poder ser ganador y ahora confirmar que seré el primer candidato a concejal de la lista de Néstor Grindetti”, apuntó.

“El resultado sólo nos da la responsabilidad de seguir trabajando por todos los lanusenses”, se comprometió, al tiempo que aclaró que “el cargo de concejal no es la finalidad, sino el camino para trabajar y seguir ayudando a todos los vecinos”.

Juntos por el Cambio cosechó el 39,71 por ciento de los votos frente al 41,02 del Frente de Todos (tres listas), con el 96,21 por ciento de las mesas escrutadas. En la interna, la lista de Diego Santilli logró el 74,46 por ciento frente al 25,53 de Dar el Paso.