El Gasolero quiere recuperarse ante el Torito

Temperley visitará mañana a Chicago, por la Fecha 28 del torneo de la Primera Nacional.

Foto: @TemperleyOK

Tras la eliminación de la Copa Argentina, Temperley visitará mañana a Chicago, el último de la tabla del Grupo A, por la Fecha 28 del torneo de la Primera Nacional. El conjunto de Turdera necesita recuperarse y aspira a dar el puntapié inicial en Mataderos.

El Gasolero enfrentará mañana, desde las 15.10, a Nueva Chicago, en un encuentro válido por la Fecha 28 de la Primera Nacional. Nelson Sosa será el encargado de impartir justicia. Transmite TyC Sports.

Por el torneo local, el Gasolero viene de un empate con Chacarita en su casa. Tiene 29 unidades y está en el puesto 13 de la tabla del Grupo A, a 21 del líder Almirante Brown y a 14 del cuarto (San Martín de Tucumán), el último de la Zona de Reducido.

Los convocados son Federico Crivelli, Joaquín Papaleo; Gastón Bojanich, Mariano Cáceres, Ezequiel Rodríguez, Facundo Rodríguez, Agustín Sosa, Pedro Souto, Leonardo Zaragoza; Agustín Allione, Elías Contreras, Franco Díaz, Lucas Pittinaria, Tobías Reinhart, Ramiro Teixeira, Agustín Toledo; Mauro Molina, Axel Paiva, Facundo Pumpido y Claudio Villagra.