Llevarán la Ruta 205 a cuatro carriles en Ezeiza

El ensanche permitirá ampliar la ruta a cuatro carriles en el tramo comprendido entre Tristán Suárez y Carlos Spegazzini.

Un convenio que forma parte del Programa de Sostenimiento de la Red Troncal con aplicación en jurisdicciones locales permitirá continuar con la ampliación de la Ruta 205 a un total de cuatro carriles en el tramo comprendido entre las localidades de Tristán Suárez y Carlos Spegazzini.

Asi se desprende del convenio rubricado entre el Intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, y el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, quienes sellaron el acuerdo que brindará una mayor seguridad y ordenamiento al tránsito en el distrito, sumándose a las obras ya iniciadas de ampliación y repavimentación entre La Trocha y el puente previo al ingreso a Tristán Suárez.

La ceremonia, tuvo lugar ayer en el teatro municipal Amigo Néstor y contó con la presencia de concejales locales, empresarios, representantes de comercios y sindicatos, centros tradicionalistas, ex combatientes de Malvinas, fuerzas policiales y referentes de la comunidad educativa.

El Intendente destacó que “la ruta 205 siempre fue la columna vertebral del municipio porque atraviesa todas las ciudades” y, sonrisa mediante, le manifestó a Arrieta su deseo de “poder pronto continuar la ampliación entre Carlos Spegazzini y Cañuelas”.