Tres detenidos por robo en Lanús, uno era buscado por intento de homicidio

Rompieron un portón con un hacha y se llevaron un contenedor de la empresa La Cardeuse.

Tres hombres fueron detenidos por un robo en Lanús, uno de ellos tenía pedido de captura activo por un intento de homicidio cometido en 2019. Utilizaron un hacha para romper un portón y se llevaron un contenedor de la empresa La Cardeuse.

Todo sucedió ayer, cuando un llamado al 911 alertó sobre un robo en el cruce de Carlos Pellegrini y General Olazábal de Lanús. Cuando arribó el personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires, tres hombres fueron divisados movilizando un contenedor de la empresa La Cardeuse.

Habían utilizado un hacha, que fue secuestrada, para abrir el portón y retirar el contenedor, que estaba siendo trasladado con una camioneta tipo , grúa sin dominio.

Son tres los hombres detenidos, de 18, 26 y 37 años. Éste último era buscado por un intento de homicidio cometido el 17 de enero de 2019, de acuerdo a lo informado por la fuerza de seguridad.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.