Ante su gente, Banfield enfrenta al líder River

El Taladro recibe mañana, desde las 18, a River. Vuelve el público al Lencho.

Foto: @CAB_oficial

Banfield recibirá mañana al líder River Plate, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con la ausencia de 10 jugadores. El Millonrario tiene varias bajas, por lesión y por las Eliminatorias Sudamericanas.

El encuentro se jugará a partir de las 18 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisación de TNT Sports. Vuelve la hinchada del Taladro al Lencho.

Banfield, dirigido aún por Javier Sanguinetti, quien sigue estoico en su cargo pese a floja campaña en la cual fue vencido cuatro veces, aunque se ubica en los últimos puestos por la escases de victorias, apenas dos (una en las pasadas 10 fechas), y demasiados empates, ya que acumuló ocho.

Mañana River tendrá 10 ausencias con las lesiones de Suárez, Braian Romero (desgarro), Enzo Pérez (fisura del quinto dedo del pie derecho) y Jonathan Maidana (lesión muscular) y los citados a los seleccionados como Franco Armani y Julián Alvarez con Argentina, Robert Rojas y David Martínez con Paraguay; Paulo Díaz con Chile y Nicolás de la Cruz con Uruguay, por lo tanto el viaje a Banfield traerá aparejados sus riesgos. Ante esa carencias Gallardo puede recurrir a la juventud y condiciones de probables reemplazantes como el zaguero Felipe Peña Biafore (20 años), Santiago Simón (19, jugó ante Boca), Federico Girotti (22) y Benjamin Rollheiser (21), apuntalados por la experiencia que podría aportar Enrique Bologna (39), Javier Pinola (38) o Bruno Zuculini (28).

Probables formaciones

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Jesús Dátolo, Agustín Urzi y Juan Álvarez; Juan Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

River Plate: Enrique Bologna; Milton Casco, Felipe Peña Biafore, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Santiago Simón, Bruno Zuculini; Jorge Carrascal, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Yael Falcón Pérez.

Cancha: Banfield.

Hora de inicio: 18.

TV: TNT Sports.