Resumen del Femenino: Otra victoria para Banfield

El Taladro sumó de a tres, Lanús igualó con Defensores de Belgrano y El Porvenir cayó ante Racing.

Foto: @BanfieldFutFem

Se disputó una nueva fecha del Campeonato YPF Femenino y del certamen de la Primera B. Empate de Lanús, derrota para El Porvenir -que tiene una nueva dupla técnica– y victoria para Banfield, que sigue soñando con el ascenso a la primera categoría.

Lanús empató ayer en el Juan Pasquale, fue 1-1 contra Defensores de Belgrano, por la Fecha 7 del Torneo Clausura. Fiamma Romero fue la encargada del tanto granate, mientras que Analía Baini hizo lo propio para las Dragonas. El próximo rival será El Porvenir

El Porvenir, que tiene nuevo cuerpo técnico, cayó ante Racing por 3 a 1. Lina Gómez, Rocío Bueno y Martina García anotaron para la Academia, mientras que Agustina Ochiuzzi descontó para el combinado de Gerli. Fue el partido presentación de la dupla técnica conformada por Alan Bliman y Brian Hirsch.

Banfield cosechó otra victoria. Venció el domingo a Luján en condición de visitante por 4-0, por la Fecha 7 de la Primera B. Los goles fueron de Natalia Rea, gran tiro libre, y tres tantos de Tamara Villamayor. El próximo rival será Lima, encuentro que se disputará en el predio de Luis Guillón.