Fin de semana con música en Almirante Brown


El rapero ACRU en Glew, una nueva edición del Pre Cosquín 2022 en Burzaco, recitales de rock en José Mármol y tres DJs en Claypole conforman la propuesta que el Instituto de las Culturas del municipio browniano pone a disposición a partir de hoy y durante este fin de semana con entrada libre y gratuita.

Para hoy, viernes 29 de octubre y desde las 18.30 en la esquina marmolense de Bynnon y Molina, se presentan Kaktus, Viejo N7, el Tano Marciello y Nagual, que cumple 20 años con la música.

Además, entre hoy y mañana se llevará adelante una nueva edición del Pre Cosquín 2022 un festival de música y danzas en el escenario del Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo, en Burzaco, que el domingo tendrá la selección de los finalistas que representarán al distrito en la edición 50 del gran festival nacional de folklore.

Por otra parte, el sábado se presentará ACRU, competidor de batallas de freestyle nacionales e internacionales, en el Circuito de la Estación Glew, ubicado en Newbery entre Patria y Reina Elena, donde además habrá shows de freestyle.

Esa jornada, que comenzará a las 16 horas, también contará con el Clan Andrada y una exhibición de freestyle disputada entre Katra, Yenko y Kress, Violeta Kala y Skan, musicalizados por Sista V y con la producción de Camet Club de Rap.

Finalmente, el domingo 31 de octubre a partir de las 16, el Polideportivo de Claypole, en el cruce de 17 de Octubre y Sune, será el escenario de Alan Gómez, DJ Kevo y DJ Bianca, tres DJ , quienes brindarán un espectáculo al aire libre.