Banfield visitará a Gimnasia en el Diego Armando Maradona

El encuentro se disputará mañana, desde las 15.45, en La Plata.

Foto: @CAB_oficial

Banfield, que viene de imponerse ante Vélez en el debut de Diego Dabove como entrenador, visitará mañana a Gimnasia y Esgrima La Plata, que desde la llegada del entrenador Néstor Gorosito logró 18 de los 30 puntos que disputó.

El encuentro, válido por la Fecha 20 del Torneo Socios de de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se desarrollará en el estadio Ciudad de La Plata Diego Armando Maradona, desde las 15.45, con el arbitraje de Diego Abal y televisado por TNT Sports.

Banfield cambio de entrenador llegando Dabove por Javier Sanguinetti y la variante al menos fue positiva en cuanto al resultado ya que le ganó a Vélez por 2-1 sobre la hora con gol de Jesús Dátolo cortando una serie de cinco fechas sin triunfos.

La llegada de Gorosito, en reemplazo de la dupla integrada por Mariano Messera y Leandro Martini, revitalizó al Lobo en los nueve cotejo a cargo de “Pipo” se registraron cinco triunfos, tres empates y un revés (con Sarmiento de local), registrando ahora cinco compromisos sin reveses y en la pasada fecha de dio el gran gusto de vencer a Boca en “La Bombonera”. La buena racha de Gimnasia le permite algo impensado hace pocas fechas y que es ilusionarse con clasificar para la Copa Sudamericana 2022.

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Germán Guiffrey; Matías Pérez García o Matías Miranda, Emanuel Cecchini y Manuel Insaurralde; Luis Miguel Rodríguez, Rodrigo Holgado y Johan Carbonero. DT: Néstor Raúl Gorosito.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Nicolás Domingo, Joel Soñora, Giuliano Galoppo y Juan Pablo Álvarez; Mauricio Cuero y Juan Cruz. DT: Diego Dabove.

Arbitro: Diego Abal.

Cancha: Ciudad de La Plata Diego Armando Maradona

Hora de inicio: 15.45

TV: TNT Sports.