El cottolengo Don Orione solicita donaciones para la mesa navideña

Los alimentos se reciben, de 8 a 19, en la institución ubicada en Lacaze 3963 de Claypole. ¿Qué necesitan?

Ubicado en la avenida Lacaze 3963 de Claypole, el Cottolengo Don Orione convoca a la comunidad a acercar donaciones de insumos básicos pero también para poder armar la mesa navideña. Las puertas de la institución, en la que residen 360 personas con discapacidad, permanecerán abiertas de 8 a 19 para recibir donaciones.

“En los últimos pasos de este 2021, queremos contar con vos. Sabemos que con tu apoyo podemos servir mejor a nuestros hermanos más pequeños. Muchas Gracias, por la difusión, por organizarte y movilizar a otros y por ocuparte de que podamos contar con las donaciones”, reza el mensaje difundido este lunes a través de redes sociales, haciendo un llamado a la solidaridad.

Las donaciones se pueden acercar, de 8 a 19, al cottolengo ubicado en avenida Lacaze 3963 de Claypole, partido de Almirante Brown. ¿Qué necesitan? Yerba, azúcar, pan dulce, budín y jugos light son los productos más necesarios hoy, pero se puede colaborar con alimentos en general y para la mesa navideña.

Unas 360 personas con discapacidad residen en la casa, reciben alimentación, vivienda y servicios especiales. Es un hogar con centro educativo terapéutico, categoría A. “Contamos con una reconocida trayectoria en el abordaje de personas con distintas discapacidades”, señalan desde la institución.