Lanús: presentan “Estrategia Productiva Federal”


Bajo el lema “Producción es trabajo, trabajo es desarrollo”, el Parque Industrial de Lanús fue el escenario de la presentación ante empresarios de ese distrito de Estrategia Productiva Federal un evento organizado por el Frente de Todos local de cara a las elecciones del próximo domingo y que contó con la presencia del titular del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas.

Las exposiciones estuvieron a cargo del equipo de esa cartera quienes expusieron ante los industriales las diferentes herramientas y programas disponibles como el Plan Desarrollo Productivo Verde, el Plan de Desarrollo Productivo Argentina 4.0, la Agencia de promoción de la capacitación PyME, Desarrollo Federal Exportador PyME, Argentina Programa, Te sumo y Gabinete de Género.

Tras las presentaciones, Kulfas dialogó con los empresarios quienes les transmitieron las propuestas y necesidades de los diferentes sectores industriales presentes.

También participaron del evento el candidato a primer concejal por el Frente de Todos, Julián Álvarez, el director Nacional de Agenda Política de la Jefatura del Gabinete de Ministros y candidato a concejal, Agustín Balladares; el diputado provincial y aspirante a la renovación de su banca, Nicolás Russo, el director Nacional de Acción de Gobierno de la Secretaría General de la Presidencia, Camilo Vaca Narvaja y el presidente de Loterías y Casinos de la Provincia de Buenos Aires, Omar Galdurralde.

Tras la presentación, los funcionarios y candidatos, visitaron la planta de Roca Argentina S.A. donde fueron recibidos por sus directivos quienes les presentaron una reseña desde sus orígenes en 1917 hasta su expansión internacional.