Robo y espectacular persecución policial en Banfield


Al menos cuatro delincuentes participaron de un espectacular robo en San José, partido de Lomas de Zamora, y protagonizaron un espectacular raid delictivo que incluyó, según los testigos, una espectacular persecución policial por las calles de Banfield y terminó con un accidente.

La travesía comenzó alrededor de las 18 en la intersección de la avenida Eva Perón y la calle Las Golondrinas, en San José, donde protagonizaron un asalto a un comercio y luego robaron un automóvil con el que emprendieron la fuga.

El vehículo sustraído era un Volkswagen color negro, con el que huyeron hacia Banfield.

El raid finalizó en la calle Gascón, en Banfield Este, luego de que los asaltantes chocaran autos estacionados en el lugar. Allí la policía que los perseguía logró que se detuviera el vehículo y pudieron detener a dos de los delincuentes, mientras que los otros dos se dieron a la fuga.

 Algunos vecinos que presenciaron la persecución afirmaron que “siempre sucede en la misma zona los robos y persecuciones policiales, sobre todo entre las calles Alsina y Viamonte” y remarcaron la falta de seguridad con la que se vive en el barrio.

La persecución termino unas horas antes de la salida de los chicos del colegio, ya que por la zona hay varias Instituciones educativas y las calles se colapsan entre los padres y chicos.