Almirante Brown: Murió el presunto motochorro baleado por un policía en una parada de Rafael Calzada


El presunto motochorro que había sido baleado el jueves por un subayudante de la Policía bonaerense, a quien se asegura que intentó desvalijar en una parada de colectivos, falleció en el hospital Arturo Oñativia de esa localidad a causa de sus graves heridas.

Desde el departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el sujeto, identificado como C. A., de 19 años, tuvo un cómplice que huyó tras los balazos.

Además, se comprobó que había recibido una disparo en la axila derecha contaba con antecedentes penales por “Robo agravado en poblado y en banda, encubrimiento y tentativa de robo simple”.

El hecho se produjo en la jornada del jueves pasado, en Domingo French al 2200, entre Juan Bautista Azopardo y Falucho, cuando el efectivo se dirigía a una parada de colectivos fue interceptado por dos sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta.

Trascendió que el individuo que viajaba como acompañante bajó del vehículo y habría amenazado al agente policial, quien se dirigía a prestar servicio en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora.

El oficial, de 23 años, hirió al presunto motochorro al realizar entre dos y tres disparos con su pistola reglamentaria Bersa Thunder nueve milímetros.

El conductor de la moto huyó velozmente en el vehículo y efectivos de la comisaría de Rafael Calzada (5ª de Almirante Brown) realizan procedimientos en la zona para establecer su paradero y ponerlo a disposición de la Unidad Funcional 8 de los tribunales lomenses que intervienen en la causa.