River campeón: el festejo en el Monumental

Goléo a Racing y levantó la copa en el Monumental.

Foto: @RiverPlate

La Liga Profesional de fútbol (LPF) condecoró anoche a River Plate, que se consagró campeón con una rotunda goleada sobre Racing Club por 4-0, en el mismo campo de juego del estadio Monumental de Núñez.

Con la multitud “millonaria” sin moverse de sus lugares en las distintas tribunas del Antonio Vespucio Liberti, las autoridades de la organización futbolística de Primera División entregó las pertinentes medallas a jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

El titular de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, resultó el encargado de entregar las distinciones.

Mientras se producía la ceremonia de premiación, los hinchas aprovecharon la ocasión para exteriorizar la devoción por sus ídolos.

En ese contexto, el lesionado volante Enzo Pérez estuvo al tope de las preferencias de los hinchas, lo mismo que Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana, los tres referentes de un elenco “millonario” que obtuvo un título de Liga local, después de 7 años y 6 meses de abstinencia.

Párrafo aparte representó la ovación que recibió el entrenador Marcelo Gallardo, el gestor de una verdadera revolución futbolística, que llevó a que la entidad de Núñez cosechara trece campeonatos, de 2014 a la fecha.