Comenzó el descanso para los jugadores de Brown de Adrogué

El plantel que dirige Pablo Vico fue licenciado hasta el 3 de enero.

Foto: @CABrown_Oficial

El plantel de Brown de Adrogué fue licenciado hasta el 3 de enero. Comenzó el descanso para el combinado que continuará dirigiendo Pablo vico hasta diciembre de 2022 y sumó, por el momento, un sólo refuerzo.

“Tras las tres semanas extra de entrenamientos tras la finalización del torneo, el plantel de Brown ya se encuentra licenciado hasta el próximo 3 de enero, cuando deberán reincorporse al trabajo”, anunció la institución en las últimas horas.

El Tricolor confirmó a comienzo de mes la llegada del primer refuerzo. Se trata del experimentado arquero Horacio Ramírez, con paso por el fútbol local e internacional. Se quedará por dos años en la institución. Llega a la institución tras la salida de Martín Ríos.

Llegó para ocupar un puesto clave, que deja libre Martín Ríos con su salida. A partir del 31 de diciembre, no jugará en el Tricolor, desde donde destacaron su figura como un “referente” y “emblema” por “su calidad deportiva, excelente profesionalismo” y porque es “una persona de bien que siempre mantuvo en alto sus valores”.

Además de la salida de Ríos, se firmaron las recisiones de contrato de común acuerdo con Ignacio Sanabria y Leonardo Acosta. A ellos se agregan Jacobo Mansilla, Pablo Cortizo y Patricio Vidal, quienes finalizan su vínculo el 31 de diciembre y no continuarán en la institución.

El entrenador, por otro lado, renovó y se queda hasta diciembre de 2022. “Comenzó a planificar el equipo para el próximo año. De esta manera, cumplirá los 13 años consecutivos al frente del Trico”, anunciaron desde la institución a finales de noviembre.