Lanús piensa en Gabriel Heinze para reemplazar a Luis Zubeldía


Gabriel Heinze, es el nombre preferido por los dirigentes de Lanús tras la salida de Luis Zubeldía y harán un esfuerzo para convencerlo que asuma lo antes posible para comenzar con una pretemporada tras el receso navideño de cara a la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Sudamericana.

Con pasado como entrenador en Argentinos Juniors y Vélez, es una de las ‘figuritas difíciles’ más codiciadas del mercado y el equipo de Cabrero y Guidi tendrá entre los competidores para hacerse de los servicios del surgido en la cantera de Newell’s a San Lorenzo, equipo que ya fue rechazado por Zubeldía a quien le ofrecieron la vacante dejada por Paolo Montero.

Heinze seduce a los mandatarios granates tanto por su estilo de juego como por su política de proyección de juveniles, las alternativas que se manejan en el conurbano sur por si el ex marcador central del Seleccionado elegiera otros rumbos son el retorno de Sergio Almirón o Leandro Somoza, de último ciclo como ayudante de Miguel Russo.

Por otra parte, 18 futbolistas deberán regresar al club a partir del 31 de diciembre al vencer sus préstamos en otras entidades. Entre quienes ellos: Nicolás Pasquini desde Estudiantes de La Plata, Gastón Lodico desde Aldosivi, Lucas Vera de Huracán, Sebastián Ribas de Rosario Central y Matías Donato de Mitre de Santiago del Estero