Papá Noel vuelve a recorrer las calles de Lomas de Zamora

Tras la ausencia debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, el hombre más esperado por los chicos vuelve al cuartel de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.

Foto: Archivo

Muchos ya escribieron la carta, otros están en vías de hacerlo y todos se ilusionan con recibir ese obsequio tan preciado. Y este año, la buena noticia es que Papá Noel vuelve al cuartel de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora (BVLZ). La ausencia del año pasado se hizo sentir pero hay revancha.

El 24 de diciembre, a las 10, chicos y grandes pueden acercarse al cuartel de los BVLZ, ubicado en Saavedra 46, para sacarse una foto y dejarla la cartitia a Papá Noel. El año pasado no se realizó la tradicional actividad debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus. “Para ingresar será requisito que tanto niños como adultos utilicen barbijo o tapabocas, en el Cuartel nos seguimos cuidando”, aclaran desde la institución.

Una vez que Papá Noel haya recibido a los chicos y chicas que se acerquen, saldrá a recorrer las calles de Lomas de Zamora para que nadie se quede sin su saludo. “Se va a quedar sólo un ratito”, avisan los Bomberos.

Y para los ayudantes de Papá Noel, vale recordar que se realizará La Noche de los Comercios. Será el 22 de diciembre, desde las 18 y hasta la medianoche. Prometen descuentos de hasta el 40 por ciento, promociones y beneficios. Será una jornada para aprovechar al máximo, pensando en cuidar el bolsillo.