Corte de luz en el centro comercial de Monte Grande

Es por un desperfecto en un transformador subterráneo ubicado en Alem y Ameghino, informa el Municipio.

El centro comercial de Monte Grande se encuentra a oscuras. Hubo un desperfecto en un transformador subterráneo y los locales comerciales no tienen luz, una dificultad muy seria pensando en que son días de mucho consumo por la proximidad de la Navidad.

Edesur informa desperfecto de un transformador subterráneo ubicado en Alem y Ameghino que afecta la zona comercial de Monte Grande. La empresa se encuentra trabajando en el lugar para reemplazarlo y solucionar la falta de suministro en la zona”, informa el Municipio.

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), de todos modos, no informa sobre el desperfecto y no menciona usuarios sin servicio en el partido de Esteban Echeverría. Figuran apenas 308 hogares sin luz: 52 en Almirante Brown, 76 en Avellaneda y 82 en Lomas de Zamora, entre otras zonas.

En vísperas de la Navidad, son días muy importantes para los comerciantes porque se trata de jornadas de muchas ventas. La falta de luz impide las ventas con tarjeta de débito o crédito a quienes no cuenten con un grupo electrógeno de respaldo.