Papá Noel recorrerá Remedios de Escalada junto a los bomberos voluntarios de Lanús


Papá Noel, con más presencia entre los chicos en los últimos tiempos, tanto que disputa preferencias a los Reyes Magos, estará es viernes 24, poco antes de la Nochebuena, visitando a las familias y los niños que lo quieran conocer en Remedios de Escalada.

Los guías que trasladarán al visitante ilustres por las calles de esa localidad serán integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste, que ya hicieron lo mismo el lunes último por otras zonas del partido.

El recorrido se llevará a cabo en la zona Oeste de la localidad, más precisamente en los alrededores del estadio del Club Talleres, donde se encuentra la sede del cuartel de bomberos.

Concretamente, el viaje comenzará a las 17 en la calle San Salvador al 3300 y se extenderá por unos ocho kilómetros hasta concluir en el propio cuartel, en Marco Avellaneda al 1400, según el recorrido distribuido por los Bomberos.

En el plano que acompaña esta nota se puede observar el recorrido completo de la caravana que trasladará a Papá Noel durante la tarde del viernes.