Almirante Brown superó el millón de vacunas aplicadas


El plan de vacunación contra la Covid-19 en el municipio bonaerense de Almirante Brown permitió inocular a más de un millón de personas en el último año y a un promedio de más de 7.000 vecinos diariamente en diciembre, informó hoy la Secretaría de Salud local.

El intendente en uso de licencia y actual diputado provincial del Frente de Todos Mariano Cascallares precisó que en el último año “se aplicaron más de un millón de dosis de vacunas en Almirante Brown gracias al trabajo coordinado del equipo de Salud de la Provincia y del Municipio”.

La Secretaría de Salud indicó en tanto que en las últimas jornadas fueron vacunados en promedio más de 7.000 vecinos y vecinas en forma diaria contra el Covid-19.

De acuerdo con el informe, la cifra de vacunas aplicadas asciende a 1.003.731, de las cuales 511.948 corresponden a primeras dosis, 430.962 a segundas dosis y 60.821 a terceras dosis.

Desde la gestión del intendente interino Juan Fabiani se anunció en las últimas horas “la vacunación libre para la tercera dosis a las personas mayores de 60 años”.