Impactante choque en Adrogué

Sucedió en la avenida Hipólito Yrigoyen y Amenedo. Uno de los autos terminó embistiendo el portón de una concesionaria.

Un impactante choque se registró en las últimas horas en Adrogué, en el marco del fin de semana de Año Nuevo. Uno de los autos terminó embistiendo la reja de una concesionaria ubicada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen y las imágenes dan cuenta de la violencia del impacto.

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB), que se acercaron para auxiliar a las víctimas y realizar tareas de prevención, precisaron que el siniestro ocurrió en el cruce de la avenida Yrigoyen y Amenedo, en Adrogué, en la mano que se dirige a Lomas de Zamora.

Ocurrió ayer por la mañana. “Como consecuencia del impacto uno de los rodados terminó chocando contra la reja de una concesionaria automotriz“, precisaron. Las imágenes dan cuenta del fuerte impacto.

Personal y ambulancias del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) se acercaron al lugar del siniestro para auxiliar a las víctimas, al igual que los BVAB. Realizaron tareas de prevención, junto a efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.