Lanús arrancó la pretemporada y hubo tres casos de coronavirus

El plantel, que volvió hoy a los entrenamientos, confirmó que los jugadores Lautaro Acosta, Lautaro Morales y Lucas Acosta dieron positivo de Covid-19.

Foto: Lanús

Los arqueros Lautaro Morales y Lucas Acosta, y el delantero Lautaro Acosta, dieron positivo en los testeos de antígenos para Covid-19 en el primer día de la pretemporada de Lanús.

Los tres futbolistas ya están aislados a la espera del resultado de las pruebas PCR. “En las pruebas médicas realizadas antes de iniciar la pretemporada, Lautaro Acosta, Lautaro Morales y Lucas Acosta arrojaron resultados positivos en los tests de antígenos para COVID-19. Los jugadores se encuentran aislados preventivamente a la espera de confirmación por PCR”, precisó el club, que hoy cumple 107 años de vida.

En el inicio de la pretemporada, el plantel estuvo a cargo de Maximiliano Velázquez, el ex defensor que se sumó al equipo de trabajo de Jorge Almirón. El nuevo entrenador todavía no llegó al país y se espera que pueda asumir oficialmente el cargo entre mañana y el miércoles.

El plantel del club sureño trabajará en el predio de Cabrero y Guidi hasta el sábado 8 inclusive. A partir del domingo 9 y hasta el martes 18, los jugadores realizarán la parte más exigente de la preparación en la localidad bonaerense de Pilar.