Banfield igualó con Vélez en su primer amistoso

Se jugaron dos partidos: el primero fue 1-1 (De los Santos marcó para Vélez y en contra para el Taladro) y el segundo fue empate sin goles.

Banfield dispputó este sábado su primer amistoso de pretemporada en el Florencio Sola. Fue empate con Vélez. Se jugaron dos partidos: el primero finalizó 1-1 y el segundo fue igualdad sin goles. Matías De los Santos marcó los dos tantos, uno en contra.

El en marco de la última jornada de calor agobiante, el Taladro reibió a Vélez en el Florencio Sola, a puertas cerradas en lo que fue el primer ensayo de la pretemporada. Se disputaron dos partidos, con dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El primer equipo que paró Banfield fue Enrique Bologna, Luciano Abecasis, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Iván Escobar, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Matías Romero, Juan Pablo Alvarez, Juan Manuel Cruz y Agustín Urzi.

Vélez abrió el marcador a los 6 del complemento, lo hizo De los Santos, quien también fue el encargado de decretar el 1-1 al marcar en contra a los 16. Lautaro Ríos y Abel Amaya ingresaron durante el complemento en lugar de Domingo y Abecasis.

Facundo Cambeses, Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Gregorio Tanco, Franco Quinteros, Lautaro Rios, Jesús Dátolo, Joel Soñora, Julián Eseiza, Ramiro Enrique y Darío Cvitanich fueron los jugadoress que disputaron el segundo encuentro.

El partido finalizó 0-0. Aalan Di Pippa, Amaya y Jeremías Perales ingresaron durante la segunda parte por Ríos, Coronel y Cvitanich.