Los Andes sumó a un defensor al plantel

Matías Presentado firmó contrato y se suma a las filas del Milrayitas.

Los Andes anunció la llegada de otro refuerzo. Se trata del defensor central Matías Presentado, quien se suma al plantel que ya presentó varias caras nuevas, de cara a la compentencia oficial. El próximo sábado, los dirigidos por Sebastián Salomón se medirá, en un nuevo ensayo, ante San Telmo.

“El defensor central Matías Presentado firmó con Los Andes. Proveniente del club Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, tuvo formación en Estudiantes de La Plata, donde debutó en Primera División, pasó por Venezuela y varios equipos del Federal A”, informó la institución.

Se suma a Mariano Gancedo, Luciano VargasTomás Bautista LeuzziAgustín MansillaMateo RamírezFacundo Ardiles, Jonathan “Chengue” Morán, Nahuel Gómez, César “Kito” Peralta, Nicolás Digiano y Gastón Ada.

Además, extendieron su vínculo con el Milrayitas Tomás Casas, Leandro Lugarzo, Gabriel Pereyra, Juan Rivas, Gianluca Caruso y Luis ‘Cucho’ Pérez, mientras que el delantero Nazareno Pompei, volvió después de su proceso a préstamo con Deportivo Merlo. Fernando Ferré firmó su primer contrato profesional y Gustavo Avalos fue promovido por Salomón y entrena con la Primera.

El Milrayitas tuvo el fin de semana pasado su primera prueba ante Flandria y logró un empate sin goles. De acuerdo a lo informado por la institución, el 22 enfrentará a San Telmo (V); el 25 recibe a Deportivo Laferrere y el 29 juega contra Deportivo Armenio en el estadio Eduardo Gallardón.