Mercado de pases: Las novedades en Los Andes

En las últimas horas, Juan Rivas renovó su contrato. ¿Quiénes llegaron?

Foto: @clublosandes

El club Los Andes anunció, en las últimas horas, la continuidad de Juan Rivas, pero este acuerdo se suma a varios anunciados entre los últimos días de diciembre y los primeros de 2022. ¿Quiénes son los que llegaron y los que renovaron? Todo sobre el mercado de pases.

El volante ofensivo santafesino Juan Rivas renovó su contrato con Los Andes hasta diciembre de 2022, y continuará a las órdenes de Sebastián Salomón por un año más, informó la institución. El DT renovó contrato a mediados de diciembre.

Además, el club informó que César ‘Kito’ Peralta también puso la firma. “Estoy muy contento por volver a extender mi contrato. Estamos con ganas de ascender, vamos por todo y, si Dios quiere, ojalá que se nos dé”, dijo por ese entonces, en sintonía con lo expuesto por el defensor Nicolás Digiano, que viene del fútbol uruguayo y jugó la última temporada en Villa Española. “Estoy contento, para este 2022 el deseo es dar todo para ascender”, sostuvo el jugador de 23 años.

El media punta Gastón Ada, de 33 años, también firmó contrato. Formado en las inferiores de Boca, debutó en Argentinos Jrs. en el 2009 y en la última temporada participó en la Primera Nacional con el Club San Telmo.

El volante Gianluca Caruso renovó su vínculo. “Estoy muy feliz de poder renovar con el Club, ahora a dar dar lo mejor para ganarme un lugar, y ayudar a cumplir con los objetivos que se vienen para este próximo año”, dijo. “Ahora arranca un nuevo año, estoy agradecido por los directivos que confiaron en mí, viene un nuevo año con el Club hermoso que amo, ahora a darlo todo para cumplir el sueño del ascenso”, expresó Luis ‘Cucho’ Pérez, quien también renovó su contrato.

Además, Los Andes anunció que el jugador Fernando Ferré firmó su primer contrato profesional.

Por otro lado, el defensor Manuel Gaitán renovó el contrato que lo vincula con la institución de Lomas de Zamora, pero fue cedido a préstamos a El Porvenir, donde se desempeñará en la próxima temporada.

El Milrayitas, que no pudo lograr el sueño del ascenso, tiene por delante la Copa Argentina, que comienza el 4 de febrero. La disputarán 64 equipos de las distintas categorías. Por la Región irán dos de la máxima categoría, Lanús y Banfield; uno por la Primera Nacional, Brown de Adrogué; y otro equipo por la Primera B, Los Andes.