Los Andes tuvo su primer ensayo

Fue 0-0 con Flandria. El 22 visita a San Telmo. El balance de Sebastián Salomón de la pretemporada.

Los Andes disputó este sábado su primer amisotoso de pretemporada. Fue igualdad sin goles ante Flandria en Chivilcoy. El 22 visitará a San Telmo. El balance del entrenador Sebastián Salomón sobre la pretemporada. “Armamos un grupo”, remarcó.

El Milrayitas fue su primera prueba ante Flandria y logró un empate sin goles. El encuentro se disputó en Chivilcoy. De acuerdo a lo informado por la institución, el 22 enfrentará a San Telmo (V); el 25 recibe a Deportivo Laferrere y el 29 juega contra Deportivo Armenio en el estadio Eduardo Gallardón.

“El balance de la pretemporada es positivo. Armamos un buen grupo, con jugadores de experiencia y sirvió para ir conociéndonos. Se trabajó mucho con pelota y en cuanto a lo físico se intensificó la fuerza. Todos los ejercicios se basaron en el funcionamiento que queremos mostrar”, detalló el entrenador.

Los que llegaron fueron Mariano Gancedo, Luciano VargasTomás Bautista LeuzziAgustín MansillaMateo RamírezFacundo Ardiles, Jonathan “Chengue” Morán, Nahuel Gómez, César “Kito” Peralta, Nicolás Digiano y Gastón Ada.

Además, extendieron su vínculo con el Milrayitas Tomás Casas, Leandro Lugarzo, Gabriel Pereyra, Juan Rivas, Gianluca Caruso y Luis ‘Cucho’ Pérez, mientras que el delantero Nazareno Pompei, volvió después de su proceso a préstamo con Deportivo Merlo. Fernando Ferré firmó su primer contrato profesional y Gustavo Avalos fue promovido por Salomón y entrena con la Primera.