Dos caras nuevas en Los Andes

Mariano Gancedo y Luciano Vargas se sumaron al plantel del Milrayitas.

Los Andes anunció la llegada de dos refuerzos en las últimas horas: se trata del laterla izquiedo Mariano Gancedo y el defensor Luciano Vargas. Ya son 11 las caras nuevas en la institución de Lomas de Zamora.

“El defensor lateral izquierdo, Mariano Gancedo, de 23 años, puso su firma con el Milrayitas”, informó el club, que también anunció la llegada de Luciano Vargas, de 27 años, que viene de Talleres de Remedios de Escalada. Se suman a Tomás Bautista Leuzzi, Agustín MansillaMateo RamírezFacundo Ardiles, Jonathan “Chengue” Morán, Nahuel Gómez, César “Kito” Peralta, Nicolás Digiano y Gastón Ada.

Además, extendieron su vínculo con el Milrayitas Tomás Casas, Leandro Lugarzo, Gabriel Pereyra, Juan Rivas, Gianluca Caruso y Luis ‘Cucho’ Pérez, mientras que el delantero Nazareno Pompei, volvió después de su proceso a préstamo con Deportivo Merlo. Fernando Ferré firmó su primer contrato profesional y Gustavo Avalos fue promovido por Salomón y entrena con la Primera.

Gustavo Turraca, fue cedido a préstamo al Club Sportivo Independiente Rivadavia de Mendoza y, al mismo tiempo, extendió su vínculo con la institución lomense. Lo mismo sucedió con Manuel Gaitán, quien renovó y fue cedido a préstamos a El Porvenir.