Mansilla puso la firma y se suma a Los Andes

El delantero de 23 años se sumó a las filas de Sebastián Salomón. Gustavo Turraca fue cedido a préstamo.

Los Andes presentó un nuevo refuerzo en las últimas horas, Agustín Mansilla, y anunció que Gustavo Turraca (que firmó contrato) no estará en el plantel durante la próxima temporada poque fue cedido a préstamo a Independiente Rivadavia de Mendoza.

El delantero Agustín Mansilla, de 23 años, puso la firma con el club Los Andes. Proveniente del recién ascendido Sacachispas, hizo su formación en el Lanús hasta la Reserva”, informó la dirigencia. Se suma a Mateo Ramírez, Facundo Ardiles, Jonathan “Chengue” Morán, Nahuel Gómez, César “Kito” Peralta, Nicolás Digiano y Gastón Ada.

Además, se informó que Gustavo Turraca, fue cedido a préstamo al Club Sportivo Independiente Rivadavia de Mendoza y, al mismo tiempo, extendió su vínculo con la institución lomense. Lo mismo sucedió con Manuel Gaitán, quien renovó y fue cedido a préstamos a El Porvenir.

Extendieron su vínculo con el Milrayitas Leandro Lugarzo, Gabriel Pereyra, Juan Rivas, Gianluca Caruso y Luis ‘Cucho’ Pérez, mientras que el delantero Nazareno Pompei, volvió después de su proceso a préstamo con Deportivo Merlo. Fernando Ferré firmó su primer contrato profesional y Gustavo Avalos fue promovido por Salomón y entrena con la Primera.