Mateo Ramírez su sumó a las filas del Milrayitas

Ya son seis los refuerzos de Lomas Andes. Siguen Leandro Lugarzo y Gabriel Pereyra.

Mateo Ramírez

Los Andes confirmó seis refuerzos: el último en llegar fue Mateo Ramírez, proveniente de J.J. Urquiza. Además, la institución de Lomas de Zamora anunció la continuidad de Leandro Lugarzo y Gabriel Pereyra.

Sebastián Salomón ya tiene seis futbolistas nuevos en el plantel, con varios que se quedaron y los juveniles que se sumaron a las prácticas. “El volante Mateo Ramirez, puso su firma y ya es jugador Milrayitas, llega de J.J.Urquiza, donde compartió categoría con el Los Andes”, informó la institución en las últimas horas. “Es el club más grande de la categoría”, aseguró el futbolista, quien expresó sus deseos de conseguir el ansiado ascenso.

Se suma a Facundo Ardiles, Jonathan “Chengue” Morán, Nahuel Gómez, César “Kito” Peralta, Nicolás Digiano y Gastón Ada.

Además, la dirigencia precisó que en las últimas horas Leandro Lugarzo renovó su contrato, al igual que el defensor Gabriel Pereyra. Juan Rivas, Gianluca Caruso y Luis ‘Cucho’ Pérez ya habían extendido su vínculo con la institución, mientras que el delantero Nazareno Pompei, volvió después de su proceso a préstamo con Deportivo Merlo. Fernando Ferré firmó su primer contrato profesional y Gustavo Avalos fue promovido por Salomón y entrena con la Primera.

Por otro lado, el defensor Manuel Gaitán renovó el contrato que lo vincula con la institución de Lomas de Zamora, pero fue cedido a préstamos a El Porvenir.