Los Andes ya sumó a su quinto refuerzo

Se trata de Facundo Ardiles, que viene de All Boys.

Foto: Los Andes

Los Andes anunció que ya son cinco los refuerzos que sumó al plantel, que puso primera y arrancó la pretemporada en el barrio privado La Alameda de Canning.

Facundo Ardiles firmó contrato con el club Los Andes. El lateral derecho, de 23 años, viene de jugar en el Club Atlético All Boys y ya se sumó a las prácticas del Plantel Profesional Milrayitas. ¡Bienvenido a Lomas Facundo! ¡Muchos éxitos!”, posteó la institución en redes sociales. Se suma a Jonathan “Chengue” Morán, Nahuel Gómez, César “Kito” Peralta, Nicolás Digiano y Gastón Ada.

Además, el delantero Nazareno Pompei, volvió después de su proceso a préstamo con Deportivo Merlo, y se confirmó la continuidad de Juan Rivas, Gianluca Caruso y Luis ‘Cucho’ Pérez. Fernando Ferré firmó su primer contrato profesional y Gustavo Avalos fue promovido por Salomón y entrena con la Primera.

Por otro lado, el defensor Manuel Gaitán renovó el contrato que lo vincula con la institución de Lomas de Zamora, pero fue cedido a préstamos a El Porvenir, donde se desempeñará en la próxima temporada.

El combinado que dirige Sebastián Salomón arrancó el lunes con la pretemporada en el barrio privado La Alameda de Canning. El Milrayitas, que no pudo lograr el sueño del ascenso, tiene por delante la Copa Argentina, que comienza el 4 de febrero. La disputarán 64 equipos de las distintas categorías. Por la Región irán dos de la máxima categoría, Lanús y Banfield; uno por la Primera Nacional, Brown de Adrogué; y otro equipo por la Primera B, Los Andes.