Dos delincuentes intentaron robar a un vecino de Lanús, quien divisó la maniobra y evitó el hecho. Los vecinos dieron aviso a la Policía y con la descripción, los efectivos emprendieron la búsqueda. Fueron identificados y ante la voz de “alto”, se e originó un tiroteo. Finalmente, fueron aprehendidos.
Todo comenzó en la intersección de las calles Noya y Brasil. Vecinos alertaron a la Policía sobre un intento de robo a mano armada. “Habían intentado detener a un conductor para robarle su auto en cual siguió de largo y los ladrones se dieron a la fuga a pie”, precisaron fuentes oficiales.
Con la descripción proporcionada por los vecinos efectivos comenzaron la búsqueda y logran divisarlos. Luego de dar la voz de “alto” uno de los hombres que huía sacó un arma y comenzó a disparar contra los efectivos. Pocos metros después uno de ellos es aprehendido e identificado como David G. (26) quien posee antecedentes por delitos similares.El otro delincuente fue detenido horas más tarde en las inmediaciones.
Durante el operativo fue secuestrada un arma calibre 38 con la que efectuaron los disparos contra el personal policial. Ambos se encuentran detenidos en la comisaría 1ra de Lanús a disposición de la Justicia.