Leonardo Romero es el en nuevo arquero de Los Andes


El arquero Leonardo Romero firmó hoy su contrato con el Club Los Andes y es el nuevo refuerzo de la institución milrayitas luego de la salida de su anterior guardameta, Leandro Brey, que en los últimos días se incorporó a Boca Juniors.

Romero, de 30 años, es un jugador formado en las divisiones inferiores de Rosario Central y llega a la institución de Lomas de Zamora procedente de la liga de primera división de Ecuador, donde integraba el plantel profesional del club 9 de Octubre.

El “Chino”, nacido en Rosario el 23 de agosto de 1991, debutó profesionalmente en 2015 y pasó por dos clubes argentinos, Juventud Antoniana de Salta y Central Córdoba de Rosario, para luego probar suerte en Bolivia (Nacional Potosí y Real de la Cruz), Panamá (Universitario) y finalmente 9 de Octubre de Ecuador, donde se había incorporado en 2021.

Los Andes había perdido a su guardameta esta semana cuando se confirmó su incorporación a Boca. Si bien se especulaba con la posibilidad de sumar un reemplazo, recién esta tarde se conoció oficialmente que el rosarino había cerrado el trato con el Milrayitas.

La institución de Lomas de Zamora dio a conocer la novedad y le dio la bienvenida al jugador a través de un tuit institucional de la cuenta oficial de la institución.