Fixture confirmado para el equipo femenino de Banfield

El equipo debutará con Vélez en condición de visitante. La competencia arranca en marzo.

Foto: @BanfieldFutFem

El plantel de fútbol femenini de Banfield ya tiene fecha de inicio para la competencia oficial y fixture confirmado. El Taladro debutará con Vélez en condición de visitante y el primer encuentro en el predio de Luis Guillón será con All Boys.

“Comenzaremos en condición de visitante ante Vélez el fin de semana del 5 y 6 de marzo”, anunciaron desde la institución. Mientras tanto, el plantel que dirige Indiana Fernández sigue entrenando para llegar de la mejor forma a la competencia a la espera de poder, finalmente, lograr el ansiado ascenso. La pretemporada comenzó en enero.

La competencia comenzará el fin de semana del 5 y 6 de marzo, post carnaval. Hay dos grupos. La Zona A está conformada por Vélez, Claypole, Belgrano, Defensa y Justicia, Almirante Brown, Atlas, Atlanta, Lima, Deportivo Armenio, Banfield y All Boys . La Zona B está integrada por Deportivo Merlo, Sarmiento, Argentino, Argentino de Quilmes, Deportivo Morón, Luján, Liniers, Puerto Nuevo, San Miguel, Camioneros y Argentinos Juniors.

Finalizadas esas fechas, los primeros seis equipos de la zona clasificarán a la Fase Campeonato por el ascenso.

El fixture de Banfield: Vélez (V), All Boys (L), Libre, Armenio (V), Lima (L), Atlanta (V), Atlas (L), Almirante Brown (V), Defensa y Justicia (L), Belgrano (V) y Claypole (L).