Lanús fue sede del primer Foro de Concejales de Hacemos

Participaron ediles y consejeros escolares de la Tercera. El intendente Néstor Grindetti estuvo a cargo del cierre.

Diego Kravetz trabaja en el fortalecimiento de Hacemos, armado que nace con el objetivo de ampliar el frente y sumar a dirigentes del peronismo alejados del kirchnerismo y otros espacios que compartan las ideas. En las últimas horas, de hecho, se realizó el primer Foro de Concejales de Hacemos.

El Foro de Concejales se realizó en el local de Lanús Oeste y contó con la participación del intendente Néstor Grindetti, quien dio por clausurado el evento. “Estoy muy contento de participar en este primer encuentro de concejales y consejeros escolares de Hacemos para delinear los distintos proyectos que llevaremos adelante en la región”, expresó el jefe comunal.

“Cada uno de nosotros está convencido de que trabajando en equipo y de forma articulada entre vecinos y dirigentes, vamos a revalorizar, de una vez por todas, la tercera sección electoral”, dijo Kravetz. “Estamos muy contentos con este encuentro porque de esta manera logramos la consolidación y el crecimiento de este espacio. Así como entramos en la Tercera, lo vamos a hacer en toda la Provincia“, manifestó el jefe de Gabinete de Lanús y referente de Seguridad.

Participaron 20 dirigentes, entre concejales y consejeros escolares de la Tercera, y la apertura estuvo a cargo de Noelia Quindimil, Marcelo Villa, Sandra Alice, Pablo Paladino y Facundo Prieto. El módulo sobre Técnica Legislativa, fue desarrollado por Mariano Pérez Marraro y el de Comunicación por Pablo Marolla.

El objetivo es proyectar este espacio a nivel provincial, pensando en las elecciones de 2023. El próximo encuentro, de acuerdo a lo informado, se realizará en abril y la sede será Ezeiza.