Banfield visita a Unión de Santa Fe

El encuentro, válido por la Fecha 6, se disputará mañana.

Banfield quiere llegar de la mejora manera al clásico con Lanús e irá en busca del envíon anímico ante Unión de Santa Fe. El encuentro, que es válido por la Fecha 6 de la Copa Binance de la Liga Profesional de Fútbol, se disputará mañana, desde las 17. Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia.

El partido en el estadio 15 de Abril se jugará este domingo desde las 17, por la sexta fecha de la competencia, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TNT Sports.

Banfield (8) necesita recuperarse tras dejar su invicto el último domingo cuando cayó ante Defensa y Justicia (3-2) en el Florencio Sola.

El Tatengue (10 puntos) se subió a la primera línea del grupo junto con River Plate, Defensa y Justicia y Sarmiento de Junín, luego de vencer a Platense (1-0) en Santa Fe, la fecha pasada, y ahora quiere conservar esa posición para visitar con el ánimo reforzado a Colón, en la siguiente jornada.

Probables formaciones

Unión (Santa Fe): Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Carlos Portillo, Juan Nardoni y Gastón González; Jonatan Álvez y Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Matías Romero, Nicolas Domingo y Giuliano Galoppo; Agustín Urzi, Juan Manuel Cruz y Juan Pablo Álvarez. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Unión de Santa Fe.

Hora de inicio: 17:00.

TV: TNT Sports.