Avanzan siete frente de obras en Lanús


En el marco del Plan de Repavimentación iniciado a mediados de 2021, la comuna lanusense informó que la secretaría de Desarrollo Urbano trabaja en siete frentes de obras distribuidos en el distrito al tiempo que precisó que se realizaron tomado de juntas, desmonte y reparación de roturas para mejorar el estado de la red vial.

Financiado a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), ya se desarrolla el tramo final de la obra de bacheo de Rangugni entre Guido Spano y Castro Barros en Lanús Oeste.

Además, informó que en Lanús Este se realizaron tareas de desmonte y vuelco de hormigón en Pringles entre Pico y Posadas, y el tomado de juntas en Córdoba entre Margarita Weild y 9 de Julio, ambas obras están avanzadas en un 80 por ciento.

Por otra parte, a través del Programa Argentina Hace, se ejecutan tareas en la avenida Presidente Perón entre Noya y Río de Janeiro y se trabaja en el arreglo de roturas, tanto en la intersección de Río de Janeiro y Bolivia como en la esquina situada entre las avenidas 25 de Mayo y Rivadavia que están culminadas en 67 por ciento.

Otro de los tramos donde comenzó la reconstrucción de pavimentos de hormigón fue en 2 de Mayo y Labarden en Remedios de Escalada, una obras que arrancó esta semana fondeada por el PREIMBA y cuya finalización está prevista para mediados de junio