Volcó una ambulancia en Lomas de Zamora

Chocó con un auto en el cruce de Bermejo y Conesa, Villa Fiorito. Los ocupantes sufrieron traumatismos.

Foto: Defensa Civil de Lomas de Zamora

Una ambulancia volcó en Lomas de Zamora, tras chocar con un auto. El siniestro se registró esta mañana en el cruce de Bermejo y Conesa de Villa Fiorito. Los ocupantes del transporte sanitario sufrieron traumatismos y fueron trasladados al hospital Luisa Cravena de Gandulfo, pero están fuera de peligro.

El siniestro se registró esta mañana en el cruce de las calles Bermejo y Conesa de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, donde desde hace tiempos los vecinos piden reductores de velocidad por la gran cantidad de choques que se registran en esa esquina. “Pasan como vienen”, advirtió una vecina, quien mostró una imagen del siniestro y tituló “el accidente nuestro de cada día”.

Tras el impacto entre la ambulancia y el auto, el transporte sanitario volcó. Tanto el chofer, Santiago Berza, como su acompañante, Claudio Benevento, sufrieron traumatismos y fueron trasladados al hospital interzonal de Lomas de Zamora, precisaron a Info Región desde Defensa Civil. Están fuera de peligro. No trasladaban a ningún paciente.

Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) y la Policía de la provincia de Buenos Aires participaron del operativo para auxiliar a las víctimas.