Temperley se trajo un punto desde Caseros


Temperley empató en un partido con marcador cerrado en su excursión a Caseros, donde enfrentó a Estudiantes de Buenos Aires, por la 8° fecha de la Primera Nacional y en la que los dirigidos por la dupla Quiñonez-Aguirre lograron buen nivel de juego en la primera mitad y supieron resistir en la segunda.

El Gasolero supo controlar los primeros 45 minutos, manejó la pelota y encontró fisuras en el dispositivo defensivo de los albinegros pese a que Delfor Minervino se dedicó a perseguir a Agustín Allione, la usina de fútbol y el mejor de los celestes.

Franco Toloza de cabeza y Pedro Souto tuvieron la chance de abrir el marcador para Temperley pero entre el arquero y una definición defectuosa no lo lograron. Sobre el final, Allione intentó una conexión con Facundo Pumpido, pero el remate fue desviado.

En el complemento, los dirigidos por Walter Otta salieron con otra actitud y acorralaron al Celeste aunque no lllevaron nunca peligro real a la valla defendida por Matías Castro que logró conservar un cero valioso para tomar confianza y al que habrá que hacer redituar en el Beranger.

Síntesis del partido

Estudiantes (0): Daniel Monllor; Delfor Minervino, Stefano Brundo, Iván Zafarana y Lautaro Luzning; Fernando Miranda y Sebastián Mayorga; Alan Cantero, Facundo Pereyra y Lautaro Parisi; Catriel Sánchez. DT: Walter Otta.

Temperley (0): Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Pedro Souto; Ezequiel Gallegos, Agustín Toledo y Tobías Reinhart; Agustín Allione; Facundo Pumpido y Franco Toloza. DT: Cristian Quiñonez-Gastón Aguirre.

Goles: No hubo.
Cambios ST: 0m. Franco Lonardi por Cantero (E), 7m. Agustín Campana por Reinhart (T), 19m. Diego Chávez por Pumpido (T), 29m. Luca Ramírez por Parisi (E) y Santiago Camacho por Mayorga (E), 38m. Agustín Callejo por Allione (T), 40m. Luca Andrada por Sánchez (E).
Amonestado: Toledo (T).
Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: Ciudad de Caseros.