Temperley no logra recuperarse, cayó 2-0 de local ante Atlanta


Temperley cayó en la noche del domingo, como local, ante Atlanta por 2-0 en un partido por la fecha 9 del Torneo Argentina Primera Nacional y no logra remontar un campeonato en el que hasta el momento sólo cosechó 2 triunfos y 8 puntos.

El técnico Gastón Aguirre plantó al Gasolero con una formación 4-4-2 con Matías Castro en el arco; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Pedro Souto en la línea defensiva; Ezequiel Gallegos, Lucas Pittinari, Tobias Reinhart y Agustín Allione en el medio; y Facundo Pumpido y Franco Toloza en el ataque.

El planteo no le permitió abrir el marcador en su propio estadio, ante un Atlanta que pareció haber encontrado el rumbo en el campeonato después de un errático comienzo y conseguir la segunda victoria consecutiva.

El visitante se mostró sólido, sin fisuras, y abrió el marcador con un disparo de Juan Galeano a los 36 minutos del primer tiempo, que dejó un triunfo parcial hasta que a los 40 de la misma etapa selló el resultado definitivo un gol de Gonzalo Klusener.

Los dos golpes sucesivos no dejaron reaccionar al Gasolero, que tampoco aprovechó el entretiempo para recuperar la iniciativa. La segunda etapa estuvo de más, el local no se acercó al arco rival, a pesar del esfuerzo de Allione, que poco a poco fue declinando su rendimiento.

Temperley, que quedó en el vigésimo octavo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, dejó una imagen preocupante en su propio estadio, donde le está costando conseguir buenos resultados. En la próxima fecha visitará a San Martín (SJ) donde tendrá otra oportunidad para recuperarse.

Síntesis del partido

Temperley (0): Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Ezequiel Gallegos, Lucas Pittinari, Tobias Reinhart y Agustín Allione; Facundo Pumpido y Franco Toloza. DT: Gastón Aguirre.

Atlanta (2): Juan Francisco Rago; Alan Pérez, Matías Molina, Franco Perinciolo y Rodrigo Colombo; Maximiliano González, Juan Galeano, Gonzalo Berterame y Ramón Fernández; y Julián Marcioni y Gonzalo Klusener. DT: Walter Erviti.

Amonestados: Ramón Fernández y Brian Gómez.

Árbitro: Ariel Suárez.

Estadio: Alfredo Beranger