Almirante Brown: el Estado en tu barrio llegó a Ministro Rivadavia


Hasta este viernes, Ministro Rivadavia será el escenario del programa El Mercado en tu Barrio que se intalará en la plaza Madres de Plaza de Mayo, ubicada en García y Origone, y donde de 9 a 14 el municipio de Almirante Brown ofrecerá múltiples servicios para los vecinos esa zona en una la actividad que se suspende en caso de lluvia.

Los vecinos podrán encontrar una feria de productores locales y puestos de venta de panificados, embutidos y pescado a precios populares.

Por otra parte, el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis tendrá un punto de encuentro donde ofrecerá castración y vacunación antirrábica de perros y gatos.

También niños y adultos podrán vacunarse de acuerdo con el calendario nacional de inmunizaciones o recibir la vacuna contra el COVID19.

Habrá asesoramiento y formación financiera para emprendedores, stands del programa Conectar Igualdad, un espacio para informarse e inscribirse en las becas Progresar, facilidades para realizar el censo digital y un punto del programa Ecoinclusión de la comuna.