Mercados Bonaerenses: El sábado llega a la granja de Almirante Brown

Los stands estarán de 10 a 17 en el predio de Ministro Rivadavia.

Frutas, verduras, lácteos, carnes, miel, huevos, panificados y más… Es la oferta de los Mercados Bonaerenses anunciados esta semana por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, que persiguen como objetivo que los vecinos puedan acceder a productos de primera calidad a precios más bajos. Este fin de semana, llega a Almirante Brown.

Axel Kicillof dio a conocer los puntos en los cuales se ubicarán hoy y mañana estos stands con productos más económicos que los que se consiguen en las góndolas, ya que pasan del productor al consumidor y no hay intermediarios. Almirante Brown es el distrito de la Región que figura en el cronograma.

El Mercado Bonaernse estuvo hoy en Adrogué y mañana llega a la granja municipal de Ministro Rivadavia, ubicada en la avenida Juan B. Justo 1000. ¿El horario? De 10 a 17.

El Gobernador anunció el jueves pasado fortalecimiento de la infraestructura de los mercados bonaerenses y la incorporación de más productores; el lanzamiento de ferias minoristas en los mercados mayoristas, la creación de nuevos mercados fijos, la ampliación de los mercados de productores familiares itinerantes y el impulso de los mercados de cercanía con productos de la economía social.

También se adelantó el lanzamiento de la aplicación “Mercados Bonaerenses” con calendario, geolocalización de ferias y contactos; transporte gratuito desde el AMBA (Área Metropolitana Buenos Aires) al Mercado Central; beneficios para consumidores en mercados bonaerenses con la Cuenta DNI del Banco Provincia y un programa de relevamiento y fiscalización de precios.