Temperley igualó con Chaco For Ever

Fue 0-0 en el Alfredo Beranger. El Gasolero llega a las 9 unidades con este empate.

Temperley igualó sin goles con Chaco For Ever, en el marco del encuentro disputado en el Alfredo Beranger y válido por la Fecha 11 del torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional.

El Gasolero fue con Matías Castro; Gustavo Toranzo, Gastón Bojanich, Leonardo Invorcaia, Mauricio Rosales; Juan Gabriel Frías, Agustín Toledo (Ezequiel Gallegos), Lucas Pittinari, (Tobías Reinhart) Diego Chávez; Facundo Callejo (Facundo Pumpido), Franco Toloza (Agustín Paz).

El primer tiempo arrancó parejo, ninguno de los dos estuvo demasiado cerca del área pero la primera clara para Chaco For Ever fue a los 22, Castro tapó lo que era el primero de la visita. A los 41, Incorvaia vio la tarjeta amarilla, el primer amonestado para el Gasolero. ¿El resto? Pelota disputada en mitad de cancha.

El Gasolero arrancó el complemento más enchufado y los 6, Chávez tuvo la posibilidad de marcar el primero pero tapó el arquero y Toloza no pudo con el rebote. La visita no se quedó de brazos cruzados y a los 14 llegó una clarísima, que Castro tapó en un mano a mano.

La dupla de entrenadores del Celeste metió mano en el equipo a los 17: entraron Gallegos por Toledo y Reinhart por Chávez; 10 minutos después fueron Paz y Pumpido los que reemplazaron a Toloza y Callejo para reforzar el ataque. El segundo amonestado en el local fue Toranzo, a los 38. Más allá de las buenas intenciones, Temperley no pudo sacar ventaja del aire fresco y el encuentro finalizó 0-0.

El equipo dirigido por Cristian Quiñonez y Gastón Aguirre acumula 9 puntos, producto de dos victorias, tres empates y seis derrotas. Chaco For Ever tiene 14 unidades.