Talleres se hace fuerte de visitante

Se impuso por 3 a 1 ante Dock Sud, con goles de Nicolás Malvacio, Franco Pulicastro y Lucas Farías.

Foto: Talleres RE

Talleres de Remedios de Escalada se impuso ayer por 3 a 1 ante Dock Sud en el Estadio de los Inmigrantes, por la Fecha 10 del Torneo Apertura de la Primera B. El local terminó con 10 jugadores. ¿Los goles albirrojos? Se impuso por 3 a 1 ante Dock Sud, con goles de Nicolás Malvacio, Franco Pulicastro y Lucas Farías.

El Tallarín fue con Mauro Casoli; Cristian Godoy, Marco Lambert (Luis Monge), Patricio Romero, Norberto Palmieri; Nicolás Malvacio, Alejandro Aranda (Matías Sosa), Luciano Arcuri (Diogo Guzmán), Franco Pulicastro (Matías Bolaña), Fernando Enrique (Fabián Montserrat), Lucas Farías.

Felipe Viola marcó el inicio del encuentro en el estadio De los Inmigrantes y Talleres de Remedios de Escalada salió con los tapones de punta. A los 39 minutos, Malvacio marcó la ventaja para la visita y Pulicastro extendió la diferencia a los 6 del complemento.

A los 23, Sosa entró por Aranda y seis minutos después era Monge el que ingresaba por Lambert. Farías marcó el tercero a los 31 y siguieron los cambios: Guzmán, Montserrat y Bolaña ingresaron por Arcuri, Enrique y Pulicastro. Así, el DT reforzó todas las líneas. Pese a esto, Leandro Caruso descontó, de penal, a los 35. A los 37, Matías Wisocki le desvía un penal a Farías y a los 45 fue expulsado en el local Germán Aguila.

El combinado albirojo acumula 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas, y ocupa la posición 7 en la tabla. El próximo rival será la UAI Urquiza, en el Pablo Comelli.