Choque entre un colectivo y un patrullero en Almirante Brown

Sucedió en Presidente Sarmiento y Malvinas Argentinas de Longchamps.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Un patrullero chocó con un colectivo en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown. El siniestro se registró el martes, en horas de la tarde, y de acuerdo al testimonio de vecinos, el móvil policial circulaba sin las luces ni la sirena prendidas.

El siniestro ocurrió ayer, poco antes de la tormenta, en el cruce de Presidente Sarmiento y Malvinas Argentinas de Longchamps. Fue protagonizado por un colectivo y un patrullero. De acuerdo al testimonio de vecinos, el móvil policial circulaba sin las luces ni la sirena prendidas.

Un efectivo policial resultó herido por el fuerte impacto. Los daños en los vehículos fueron en el lateral izquierdo del patrullero y la parte delantera derecha de la unidad de Transportes Del Sur.

Además de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB), participaron del operativo efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires y personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), que estuvo a cargo del traslado del policía a un centro de salud.