Brown de Adrogué recibe a Mitre de Santiago del Estero

El encuentro se disputarpa mañana, desde las 11, en el Lorenzo Arandilla.

Brown de Adrogué, cancha, Lorenzo Arandilla
Foto: @CABrown_Oficial

Brown de Adrogué, que viene de una victoria, enfrentará mañana a Mitre de Santiago del Estero en su casa, con el objetivo de sumar de a tres para recortar la distancia con el líder Belgrano de Córdoba. El encuentro se disputará en el estadio Lorenzo Arandilla y corresponde a la Fecha 14 del torneo de la Primera Nacional.

El Tricolor recibirá el domingo, desde las 11, a Mitre de Santiago del Estero en el estadio Lorenzo Aradilla, en un encuentro válido por la Fecha 14 del torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional. Televisa TyC Sports Play.

Los convocados son Horacio Ramírez, Emanuel Duba, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Leonardo Zaragoza, Luciano Balbi, Matías Sánchez, Julián Giménez, Matías Sproat, Gonzalo Miceli, Marcos Giménez, Matías Noble, Jacobo Mansilla, Mateo Acosta, Elías Contreras, Juan Mendoza, Joel Martínez.

El combinado dirigido por Pablo Vico viene de recuperarse y volvió a la victoria, pero sabe que tiene que seguir por ese camino para llegar a lo más alto. Sumar de a tres en casa es fundamental para recortar la distancia (siete puntos) con el líder Belgrano de Córdoba. El conjunto de Adrogué suma 24 unidades, producto de seis victorias, seis empates y una derrota.