Temperley sólo suma derrotas y se hunde


Temperley cayó en su visita a Floresta por 2 a 0 contra All Boys en lo que es su tercera derrota consecutiva en condición y acumula siete partidos sin ganar lo que lo constituye nó solo en el que equipo con más derrotas en el certamen de la Primera Nacional donde suma ocho caídas, sino que si Ramón Santamarina de Tandil gana su encuentro cerrará la jornada en zona de descenso.

Las diferencias en la tabla de posiciones quedaron en evidencia sobre el campo de juego donde un Gasolero con voluntad no pudo hacer nada ante la superioridad de All Boys que se hizo dueño del terrenos y del juego.

Un sólo tiempo fue lo que necesitaron para exhibir su mejor manejo y aporvechar los espacios que Temperley no supo cubrir y con dos cabezazos, uno de Ignacio Vázquez y otro de Fernando Brandán, dictaminó que ya no habría más que discutir.

En la segunda mitad All Boys sacó el pie del acelerador y dejó que un Temperley sin respuestas se equivoque y que casi le regale algún gol mas que hubiera hecho que la derrota termine en goleada.

La Síntesis

All Boys (2): Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez y Marcos Sánchez; Hugo Soria, Matías Muñoz; Fernando Brandán, Nicolás Barrientos y Agustín Morales; Octavio Bianchi. DT: Aníbal Biggeri.

Temperley (0): Matías Castro; Mauricio Rosales, Valentín Rodríguez, Ezequiel Rodríguez y Pedro Souto; Ezequiel Gallegos, Agustín Toledo, Lucas Pittinari y Brian Gómez; Agustín Allione y Facundo Pumpido. DT: José María Bianco.

Goles PT: 37m. Ignacio Vázquez (AB) y 43m. Fernando Brandán (AB).
Cambios PT: 13m. Federico Crivelli por Castro (T). ST: 0m. Gastón Bojanich por E. Rodríguez (T) y Franco Toloza por Gallegos (T), 22m. Facundo González por Brandán (AB), 25m. Agustín Campana por Pittinari (T), 32m. Agustín Sosa por V. Rodríguez (T), 34m. Lucas Cuevas por Morales (AB), 42m. Fernando Barrientos por Soria (AB) y Martín Comachi por Bianchi (AB).
Amonestados: Bianchi (AB); V. Rodríguez, Toloza y Allione (T).
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Islas Malvinas.