Longchamps: Lo perseguía la Policía y chocó

El conductor perdió el control y chocó contra un auto estacionado. Salió ileso.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Un dramático episodio se registró en Longchamps. Un automovilista que era perseguido por la Policía, perdió el control del rodado y chocó contra otro auto que estaba estacionado. No se reportaron personas heridas. Ésta fue una de las tres salidas informadas por los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) durante la jornada del martes.

El siniestro ocurrió Los Stud y Ovidio Lagos de la localidad de Longchamps. “Un hombre que era perseguido por la policía, tras un conflicto, perdió el control del auto que conducía y terminó colisionando contra otro rodado estacionado en la ante vereda”, informaron los Bomberos.

El conductor salió ileso de este accidente. “Sólo daños materiales”, informaron desde el cuartel de los BVAB. “Por el impacto, el rodado que estaba detenido terminó contra el portón de entrada”, apuntaron.

Los BVAB informaron sobre otras dos intervenciones durante la jornada del martes. Una de ellas fue un escape de gas, también en Longchamps. Una pala mecánica que estaba trabajando en una obra vial rompió, de manera accidental, un caño maestro, lo que provocó el escape del fuido. Se montó un operativo de prevención, junto a Defensa Civil, hasta la llegada de una cuadrilla de Metrogas.

La tercera intervención fue en Adrogué, donde se prendió fuego un árbol. Sucedió en una vereda de la calle Asamblea 58. “Fue afectado por el fuego, que tuvo que ser extinguido por Bomberos Almirante Brown”, precisaron.