Incendio en Avellaneda: evacuaron las manzanas linderas

Mientras continúa el trabajo de los Bomberos, que intentan contener el fuego, los comercios y viviendas ubicados en las inmediaciones fueron evacuados.

Bombero de Avellaneda

Mientras continúa el arduo trabajo de los bomberos en Avellaneda, evacuaron las zonas linderas a la fábrica que se prendió fuego. Las llamas tomaron otras dos fábricas. Por el momento, no se informaron víctimas fatales o heridos. Al menos 10 dotaciones trabajan en la zona.

El impresionante incendio en la localidad de Dock Sud se desató esta mañana y continuaba este mediodía. El siniestro comenzó en una fábrica de colchones, ubicada en General Lavalle y Florentino Amigino, pero se expandió y provocó destrozos en dos fábricas más.

Al menos 10 dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Avellaneda, Lanús y Gerli trabajan para contener las llamas. También hay siete ambulancias en los alrededores y tres hospitales públicos se encuentran en estado de alerta. Unos 30 trabajadores del predio industrial tuvieron que ser rescatados.

Frente a la propagación de las llamas y el viento, que dificulta la tarea de los voluntarios, evacuaron comercios y viviendas cercanas. El temor por estas horas es que las llamas lleguen al edificio lindero, donde viven cientos de familias.